Tu Serie

Thursday, September 20, 2007

Damages

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Tú no desearías ganarte la enemistad de Patty Hewes... Esta mujer elegante dirige uno de los gabinetes judiciales más poderosos de Nueva York, lleva los asuntos más sensibles con una energía de hierro y no retrocede delante de nada para alcanzar sus objetivos.
Rodeada de los mejores, recluta a una joven y ambiciosa fiscal, Ellen Parsons, para completar su equipo.
Patty va a convertirse en su mentor, su ejemplo y su peor pesadilla: Ellen va a darse cuenta muy rápidamente que el precio del éxito es más elevado de lo que imaginaba.
Patty Hewes tiene en su punto de mira un nuevo blanco: el poderoso Arthur Frobisher, uno de los dirigentes más importantes del país, y uno de los más corrompidos también. Su intención es clara: ponerlo de rodillas, sin posibilidades de perjudicar a nadie, en otros palabras, destruirlo.

El diablo se viste de Prada para ir al tribunal. Con esa idea en la mente el telespectador seguirá los primeros pasos de la joven Ellen Parsons (interpretada por Rose Byrne, vista en Maria Antonieta), el último recluta de Patty. La ambiciosa Ellen es un poco como la joven Andrea en El Diablo se viste de Prada, descubriendo lo que la palabra "infierno" quiere decir después de haber sido contratada como asistenta de la redactora en jefe de una revista de moda.

Cada temporada se centrará en un asunto único. Así los 13 episodios que componen la primera temporada están centrados sobre la empresa de destrucción judicial que acomete Patty enfrentándose a la muy poderosa, y muy corrompida, empresa de Arthur Frobisher (encarnado por Ted Danson).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
13 Capítulos. En curso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home