Tu Serie

Thursday, September 20, 2007

the Company





Basada en la novela histórica de Robert Littell del mismo nombre, TNT la llama "El evento televisivo del año". Como en la mayoría de las novelas históricas, personajes reales e imaginarios se entremezclan, y los eventos historicos sirven de telón de fondo. La miniserie de 3 capitulos se situa en una Alemania dividida, el levantamiento Húngaro, La Bahía de Cochinos y la caída de la unión soviética.

Noche 1:

Tres jóvenes idealistas, amigos de la universidad son reclutados en el mundo del espionage, Jack McAuliffe (Chris O’Donnell) y Leo Kritzky (Alessandro Nivola) trabajando para la CIA y Yevgeny Tsipin (Rory Cochrane) trabajando para la KGB. Años después, se encuentran en bandos opuestos durante la Guerra Fría mientras Jack y su mentor, "El Hechicero" (Alfred Molina), buscan un topo que ha estado obstruyendo sus misiones.
Noche 2:
Jack McAuliffe está en Hungría. Es 1956, y el levantamiento Húngaro está en pañales. Su contacto es Elizabet (Natascha McElhone), una mujer Inglesa cuyo marido fue asesinado por la Allamvedelmi Hatosag (AVH), la policía secreta Húngara, y cuya hija fue llevada a un campo especial. Ella ahora trabaja con la resistencia.
Noche 3:


::::: PRONTO :::

5 Comments:

  • At 10:40 AM, Blogger Imagen said…

    Como puedo contactarte para comprarte varias series o sus temporadas?

     
  • At 6:39 AM, Blogger dawzen7 said…

    a travès de mi email dawzen7 arroba gmail.com

     
  • At 2:00 PM, Blogger Mano Negra said…

    debes poner la direccion de la pagina de la cual extraes la informacion, sino es plagio y es muy facil comprobarlo en internet, si no lo haces lo haré y notificare a los plagiados

     
  • At 2:02 PM, Blogger Mano Negra said…

    Gracias

     
  • At 2:06 PM, Blogger dawzen7 said…

    "si no lo haces lo haré y notificare a los plagiados" jajaja comunistoide-gafo tenías que ser. Demándame

     

Post a Comment

<< Home