Tu Serie

Saturday, April 28, 2007

DAY BREAK


¿Has tenido un mal día?

Espera a ver cómo le va a este detective


¿Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra.

¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente?
Taye Diggs (Kevin Hill) protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito.

El detective Brett Hopper (Diggs) está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido...sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.
En este día tan particular, Hopper es acusado del asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro. Pero tras acabarse el día y despertar a la mañana siguiente, se da cuenta de que revive el día una y otra vez, con la única ventaja que saber lo que hizo "el día anterior". Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miniserie completa 13 capitulos. 4 DVD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home