Tu Serie

Saturday, January 13, 2007

24 sexta temporada


Estados Unidos está a la deriva. Su principal agente antiterrorista está capturado en China, mientras una nueva amenaza, más mortífera y letal que nunca, se cierne sobre el país.
El nuevo presidente tendrá que afrontar la tarea de devolverle la calma a sus compatriotas y, de paso, controlar la escalada terrorista. Y sólo un hombre podrá ayudarlo en esa tarea: Jack Bauer. Comienza una nueva temporada de la mejor serie de la televisión estadounidense.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Si. 5 dvd. 16 capitulos

4 Comments:

  • At 9:57 AM, Blogger Rafael said…

    me es facil decir que es una produccion espectacular yo espero que no termine esa saga de 24 horas mi felicitacion de antemano y gracias por existir . . .

     
  • At 11:44 AM, Blogger Swatch185realoded said…

    pana disculpa?? entre aki por casualidad.... y me gusto todo?? pero aki como son las cosas?? se hacen pedidos o se descargan?? gracias de antemano... y 24 es un super serie la kiero completicaaaaa !!!

     
  • At 4:59 AM, Blogger The Golden Store said…

    Hola quiesiera saber como funciona el Blog, es simplemnete para recomendar las series o es tambien para la descarga y venta.

     
  • At 3:20 PM, Blogger dawzen7 said…

    hago mis criticas y recomendaciones por aqui y tambien las vendo. via mrw

     

Post a Comment

<< Home